domingo, 6 de abril de 2008

Juan Diego, el peruano feliz














Juan Diego Flórez, tenor peruano, limeño, increíblemente famoso, tiene 35 años cumplidos, recientemente casado, un peruano ejemplo, por el lado que se le vea. Su boda acontecida el día de ayer ha sido todo una noticia, matrimonio celebrado en la majestuosa catedral de Lima después de mucho tiempo. La boda ha sido noticia de primera plana y primera voz de los noticieros y programas de farándula de la esfera televisiva peruana.

Juan Diego Flórez, excelente peruano, representa al Perú en un distinguido rubro de la música internacional: la opera y diversos géneros. Juan Diego es tenor principal en diversas obras alrededor del mundo, fue alabado por el mismo Luciano Pavarotti, tenor italiano de clase mundial, el maestro que nos dejo hace poco y nos privó de su excelente e inolvidable voz. Juan Diego fue nombrado por muchas fuentes, el sucesor de Pavarotti.

Ayer, nuestro querido tenor, se casó con su novia alemana Julia Trappe. Espectacular boda, increíblemente adornada, la catedral, recibió a los ochocientos y más invitados al matrimonio más esperado de todo el año según los medios. Grandes invitados debían concurrir a la boda: el presidente Alán García, doscientos invitados del extranjero, la viuda de Pavarotti e, incluso, Bryan Adams, que no llegó a tiempo.

Personalmente, deseo tener una boda tan grande como la de Juan Diego, pero que el escenario sea la compañía de Jesús en el Cusco, casarme con mi actual enamorada, Gabriela, y tener más de mil invitados. Soñar puede ser productivo, de vez en cuando; además, ahorrar un poco desde ahora puede ser bueno. En fin, Juan Diego, ejemplo de peruano feliz. No dudes, todos te deseamos lo mejor y muchas felicidades.

1 comentario:

Gloria dijo...

En verdad es muy bello que no niegues lo enamorado que estás y las ganas que tienes de casarte... me invitaras a la boda no? =)


Diseño del artista cusqueño Jorge Flores Najar, mi querido Tío.