lunes, 24 de mayo de 2010

Salesiano… nunca olvidar


Cuando fui alumno del Colegio Salesiano del Cusco siempre al llegar el mes de Mayo se iniciaban los festejos de celebración por la virgen María Auxiliadora… Ahora como exalumno me queda recordar, por siempre, esta fecha pues me encuentro consagrado a la virgen María; quien en muchas oportunidades me ha ayudado a salir de diversas dificultades, ha cuidado a mi familia en momentos difíciles y siempre me ha protegido a lo largo de mi vida… La mamá que siempre nos escucha y cuida desde el cielo…

24 de Mayo: ¡Feliz Día Mamá!

Dios te salve María,
Llena eres de gracia,
El señor este contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres
Y bendito tu vientre: Jesús

Santa María
Madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.

No hay comentarios:


Diseño del artista cusqueño Jorge Flores Najar, mi querido Tío.