lunes, 15 de septiembre de 2008

Con sabor a tristeza...















El café de esta mañana
hoy, cuando no valía la pena despertar
partir el corazón de otro es tan fácil
lágrimas y café
cinco palabras, destrozan una vida
sólo dolor y muerte

El café no es como otros días
no es el mismo
tengo frío y no me calienta
brisa helada de la calle
con ventanas cerradas
ráfaga de viento del mal agüero

El café oloroso que no me despierta
esta mañana me adormece
tiene un sabor distinto, ¿será por ella?
la rutina de un muerto
camina por las calles grises
las pistas heladas

Vida negra y amarga, como el café
mañana oscura, perfecta para el cielo
deprimente cielo gris
deprimente vida
ganas de morir no faltan

2 comentarios:

Abel dijo...

A Granados me lo paso por los huevos xD. Bueno, te lo dije antes, muy buena prosa, es bastante estética y se ve bien, solo cambia algo de ese maquillaje y ponle un poco más del sentimiento que te impulso a ponerlo, publicaré más seguido, solo si lees y consigues gente que lea u_u...no publico mis poemas x las webas u_U xD... tú también pon más poemas

ADLE dijo...

La vez pasada me regalaron un café colombiano, sabía a versos y tenía una aroma de poesía.

Nadie me ha regalado café peruano todavía para descartar si es más rico o tiene algo más de literario.


Diseño del artista cusqueño Jorge Flores Najar, mi querido Tío.